Problemas entre Kate Hudson y Matt Bellamy

Desde hace semanas la prensa rosa británica cuenta con satisfacción habla sobre unos posibles problemas entre Kate Hudson y Matt Bellamy. Llegaron a decir incluso que la pareja ya ha terminado su relación. Pero no, Kate y Matt siguen juntos y parece que tratan de luchar con las dificultades, que efectivamente las tienen.

El problema es muy común para esas celebres parejas. Uno de los amigos de Matt contó que todo es porque la actriz es una persona muy independiente y Matt, cantante en Muse, pasa su vida en una continua gira. Pero la misma fuente afirma que ellos siempre tratan de guardar un poco de tiempo para pasarlo juntos. Y aunque las cosas no están muy allá, los dos trabajan en ello.

Todo lo que dice ese amigo de Matt Bellamy lo confirman los paparazzi. A mediados de marzo la pareja fue avistada en Los Ángeles. Y los fotógrafos dicen que ellos no daban la impresión de una pareja que no está pasando por sus mejores momentos. Al revés, los dos parecían estar alegres y relajados.

Eso sí, de la boda ya ni hablamos. Kate Hudson y Matt Bellamy se comprometieron en el año 2011. Pero en una de sus recientes entrevistas la propia Kate dice que los dos están muy ocupados y no tienen planes “de nada”. Pues sí, de qué boda podríamos estar hablando entre todos estos rumores de una crisis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>