Divorcio de Gwyneth Paltrow y Chris Martin: nuevos detalles

La semana pasada llegó la inesperada noticia sobre la ruptura de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. La ya ex pareja lo confirmó a través de una comunicado oficial después de irse juntos de vacaciones. Con ello Gwyneth y Chris quisieron subrayar de que es una decisión de los dos y que ellos conservan una buena relación.

Tras el comunicado empezaron a aparecer diferentes rumores y detalles. Así se rumorea de que en este final ha tenido algo que ver Alexa Chung, presentadora de televisión y una fashionista. Chris Martin y Alexa se conocen desde hace ya tiempo. Y dicen que en junio del año pasado les vieron juntos en una de las cafeterías de Londres. Al menos es lo que cuenta a Daily Mail una de las camareras. Pero solo son palabras. Además, ¿desde cuando viejos conocidos no pueden ir a comer juntos?

De lo que sí hay documentos gráficos es del beso que Gwyneth Paltrow le da a su ex, Donovan Leitch, hechos en septiembre del año pasado.

La prensa de corazón dice que la llama de amor, que parecía estar hace ya tiempo apagada, vuelve a revivir de nuevo. Pero yo digo, que podría pasar así que se trate de una foto sacada de contexto y que en realidad el beso era más que inocente. No sería ni primero ni último caso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>