Chris Brown sigue en la cárcel y encima vuelve con su ex

Chris Brown sigue fiel a sí mismo. Fue detenido a mediados de marzo por abandonar sin autorización la clínica de rehabilitación donde el rapero se encontraba por orden judicial. Este hecho infringía las normas de la libertad condicional así que de ahí Brown se fue derecho a la cárcel.

Después al juez no quiso soltarle. Es más – su decisión ha sido dejarle al rapero un mesa en el talego. Al juez le preocupó qie Chris Brown alardee con su talento innato de tratar las armas blancas y de fuego. Así que este mes el color naranja va a estar muy de moda para el ex de Rihanna. Por lo menos hasta 23 de abril, día cuando se celebrará otra sesión de juicio.

Pero el hecho de permanecer en la cárcel no le impide a Chris seguir con buen ánimo. Y además éste hecho no le ha impedido que Karrueche Tran, que después de todo-todo-todo, volviera con él. Es más, hace pocos días Chris Brown le llamó. Karrueche grabó ese momento en vídeo y luego lo publicó en Instagram. En esa llamada Brown manda un saludo a todos sus fans, agradeciéndoles su apoyo y al final le dice a la modelo que la quiere.

No tengo palabras… No sé qué tendrá ese capullo de Brown para que sus mujeres, engañadas y ninguneadas por él, vuelvan una y otra vez. Tengo hasta curiosidad por saber qué es tan bueno que tiene.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>