¿A quién creer: Lindsay Lohan o James Franco?

Lindsay Lohan a la que ya solo invitan en programas para reírse de ella, o para demostrar lo fuera de la industria cinematográfica que está en su carrera profesional, sigue provocando noticias descabelladas. Y si no lo son poco parece que alguien pueda creerlas.

Hace dos días protagonizó en el show Billy On The Street, un ficticio cabreo por el final de la temporada “How I Met your Mother”, junto con el presentador Billy Eichner. Ataviados con unos protectores de soldar, un mono de trabajo, y una maza, empezaron a aporrear lunas y carrocería de un coche de tenía unos vinilos con las caras de los protas de la serie. A mazazo limpio les rompieron la cara a Neil Patrick Harris y a sus compañeros de serie.

La pobre Lohan que tiene más cara de Melanie Griffith que de una chica de 28 años, la armó ya cuando se hizo pública una lista de los 36 hombres de Hollywood con los que se había acostado, entre ellos Heath Ledger, James Franco, Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Colin Farrell, Joaquin Phoenix, Wilmer Valderrama, Evan Peters, Lukas Hass… Pues bien uno de ellos James Franco lo ha desmentido tajantemente, e insinúa que quizás sea una venganza por hacer referencia a ella, cuando eran sólo amigos, en el libro de poesía escrito por James.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>