Dylan Penn, la hija de dos estrellas

Dylan Penn es ese fruto prohibido de 22 años bien plantados que nos ha legado al mundo Robin Wright y Sean Penn. Es fácil decir eso de tal palo tal astilla, pero lo cierto es que esta californina posee unos rasgos todavía, más dulcificados que los de su madre. Y eso que no vamos a negar que las dos, son como dos gotas de agua.

Dylan llegaba a Madrid con un aire fresco, con la melena rubia y con un estilo casual alejado de las imposturas de muchas actrices nacionales e internacionales que pasean por los aeropuertos como si fueran a una gala benéfica de paparazzi.

La hija de tan consagrados actores viene para ser la imagen de una marca de ropa española The Hip Tee, y de la que ya han sido imagen Laura Ponte o Verónica Blume. Suponemos que la apuesta por la imagen de Dylan tendrá que ver con su internacionalización.

Sin embargo Dylan no quiere quedarse simplemente en ser una cara bonita, apuesta por algo más en su carrera y está dispuesta a ser guionista y actriz. El talento no se hereda sin embargo esperamos que la joven lo tenga y además lo trabaje con tesón y de momento nos quedamos con su increíble presencia física, su cercanía y simpatía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>