¿Siguen juntas Anaya y Sanchís?

La XVII edición del festival de Málaga llega a su fin y llega con novedades en sus cintas y en los protagonistas que los acompañan. Por un lado hoy en la sección oficial se proyectan dos de las favoritas: “Anochece en la India” con la actuación que podría llevarse la Biznaga a Botto (y sería una semana de ensueño para él, después de la nominación a los Max) y Todos están muertos opera prima de la directora Beatriz Sanchís y que protagoniza la que dicen ya es su ex novia, Helena Anaya.

Pese a los rumores de que ya no están juntas, que han sido tan tardíos como enterarnos de su relación cuando salieron las fotos de ellas juntas en actitud tórrida en aguas de Menorca, se las ha visto muy juntas en Málaga.

Beatriz y Helena, se tienen admiración mutua, y aunque la cinta no ha pasado su mejor crítica parece que la interpretación de Helena está en ventaja. Pese a no querer ni añadir ni desmentir nada de los rumores, hacia los que Helena, levanta casi el slogan de Alaska “¡A quien le importa!”, el verlas tan sonrientes y cómodas, nos causa muchas preguntas. No sabemos a ciencia cierta si es una cuestión de acabar una relación con diplomacia o darse una segunda oportunidad…ya se verá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>