Hiba Abouk, rumores de noviazgo con un futbolista

Cuando pensábamos que la actriz protagonista de “El Príncipe”, estaba de coqueteo con su compañero en dicha serie resulta que nos sorprenden los dos: Álex González de vuelta con Adriana Ugarte, y la exótica Hiba… ¡Ojo al dato! Con Jordi Alba, el jugador del Fútbol Club Barcelona, y de la Selección Española. Si se confirma pues andan despistando a la prensa del corazón, sería una de las parejas del verano. Hiba y Alba salían juntos de una fiesta del café Chinitas en la Capital, desconocemos detalles de cómo se conocieron, pero de ser así, se convertirían en otra de las parejas Artistas- Futbolistas de la temporada, junto con Ramos-Rubio.

A los rumores de esta relación se une que iba a iniciado un proceso de retoques corporales con el mismo cirujano que operó a Belén Esteban (esperemos que Hiba se tome más en serio las recomendaciones post operatorias). Se dice que se ha operado el pecho y las caderas. Si con 27 años va necesitando de estos remedios, no queremos pensar que hará con 47.

Por cierto que Hiba ha confirmado su asistencia al Festival de Málaga como cara famosa en la película “Historias de Lavapies” que se estrena fuera de concurso el viernes 28 de Marzo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>