Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

OOOHhhhh, nos da mucha rabia esta noticia aunque suponemos y nos sabemos porque, quizás sea un pálpito que se veía venir. Desde fuera siempre pareció que algo turbio flotaba sobre la pareja, en la que Gwyneth siempre parecía más cercana a Chris que al revés.

El músico, solista de Coldplay, Chris Martin, y la actriz, Gwyneth Paltrow, de 41 años, han llevado una relación muy discreta en estos diez años, sin embargo no exenta de rumores cada cierto tiempo que los acercaban al abismo de la crisis matrimonial. Hasta que los malos presagios se han confirmado en un escueto comunicado en su propia página Goop :

“Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación, a veces juntos y a veces separados, pero a pesar de ello, hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, debemos separarnos. Sin embargo, somos y seguiremos siendo una familia y, en muchos sentidos, nos sentimos ahora más cercanos que nunca”

Pese a esa imagen de mujer enamoradísima los rumores sobre las causas de la separación apuntan a posibles affaires de Paltrow con personajes de la alta sociedad. Es algo que tardaremos en conocer, lo que está claro es que los desenlaces no llegan de la noche a la mañana, así que eso sólo sería la punta del iceberg.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>