La extraña pareja: Olsen-Sarkozy

La millonaria mujercita Mary Kate Olsen de 27 años, nos sorprendió en el 2012 cuando comenzó a dejarse ver con el hermanastro de Nicolas Sarkozy, Olivier Sarkozy de 44 años. Parece que los dos hermanos han heredado el gusto por las mujeres jóvenes, aunque eso no es exclusivo de los que tienen lazos consanguíneos.

El banquero francés afincado en Nueva York con Mary Kate, tiene dos hijos de su matrimonio con Charlotte Bernard. Ahora parece haber encontrado el amor con la jovencita que no tuvo infancia. La noticia salta porque al parecer estos dos personajes tan dispares se han comprometido. A Mary Kate se le ha visto con el típico anillo de compromiso y se han despertado todas las sospechas.

No entraremos en juzgar el gusto de la empresaria , dueña de Dualstar y ex actriz, puesto que se le ve de lo más feliz. Otros romances que tuvo como con Nate Loman o el griego Stavros Niarchos III, nos hablan de que ella no hace ascos a nadie, igual que a ella también se la rifan. Lo cierto es que su círculo más cercano dice que es una mujer inteligente y quizás eso fuera un condicionante para poder salir de su lucha contra la anorexia.

Las hermanas Olsen son un icono en el mundo de la moda desde que decidieron retirarse de su faceta interpretativa. Son grandes empresarias, gracias al dinero que amasaron con la serie “Full Family” en los 80.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>