Stacy Keibler se casa

La ex luchadora, modelo, actriz, y si con esto no sabéis quién es, os decimos, ex novia de George Clooney, Stacy Keibler, parece que se va a casar. Desde que rompió a mediados del año pasado con Clooney -en un desenlace “sin chica ni limoná” en el que la propia modelo apuntaba a que las causas eran más bien la apatía de ambos- vive una fogosa historia de amor con mayúsculas con empresario Jaret Pobre (no haré chistes sobre el apellido). No dudaron en pasear su amor por París y por las redes sociales a los dos meses de la separación de George, algo que a él le traería al pairo.

Al parecer ya se conocían eran amigos, pero a los dos meses de romper con la estrella estadounidense y soltero de oro – que dentro de poco será vejestorio de platino- se empezaron a gustar mucho más…

Jaret Pobre como hemos dicho es un forrado hombre de negocios de tecnología, y se ha casado con este bellezón en México, rodeados de familiares y amigos. Jaret tiene 39 años y Stacy 34 años bien plantados. Suponemos que es una decisión sopesada, después de poco más de ocho meses de relación. Les deseamos lo mejor y que tarden un poco en dar la noticia del embarazo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>