Esa broma de principios de enero sobre la boda de Charlie Sheen con la actriz porno Brett Rossi al final ha pasado a ser verdad. Aunque más bien, pasará a serlo en un futuro no tan lejano. La pareja se fue a las islas de Hawaii para pasar ahí el día de los enamorados. Y al día siguiente después de San Valentín, Sheen le pidió la mano a Brett. Pero esta vez ya de verdad de la buena.
Para el actor de 48 años ésta será ya la cuarta boda. Anteriormente Charlie Sheen ya ha estado casado con Donna Peele (de 1995 a 1996), Denise Richards (de 2002 a 2006) y Brooke Mueller (de 2008 a 2011). Además es padre de cinco hijos: Cassandra Jade Estevez, fruto de su relación con Paula Profit, Lola Rose Sheen y Sam Sheen, fruto de su matrimonio con Denise Richards y los gemelos Max Sheen y Bob Sheen, que tuvo con su último a día de hoy matrimonio con Brooke Mueller.
En cuanto al compromiso con Brett Rossi ya no se trata de ningún rumor ni de broma. La noticia ha sido confirmada por la propia Brett en una entrevista a la web E!:
«¡Sí! Estamos comprometidos. Él se portó como un auténtico caballero y se puso de rodillas. Yo no me lo esperaba. Hemos pasado un precioso día de San Valentín. Charlie me pidió la mano ya al amanecer.»
«El anillo es muy clásico y muy bonito. Pero yo de momento no tengo ninguna foto para compartirlo con vosotros. Es el momento más feliz de nuestras vidas. Charlie es mi mejor amigo y mi alma gemela.»
¿Alma gemela? ¿Brett también esnifa la coca, se pone de alcohol hasta arriba y la lía cada dos por tres en Twitter? Sospecho que Brett Rossi a sus tiernos 24 años todavía cree que con su amor puede cambiar a este hombre. Pues que hable con Denise Richards.