La Alfombra de Arco: Príncipes de Asturias

La XXXIII de la Feria de Arco resuena estos días en las mentes de la población, por dos motivos, asociado al famoso, político, o integrante de la familia Real que vaya a aparecer por el recinto y por la reciente polémica de la rebaja del IVA para el sector del Arte del 21% (como mantienen el cine, el teatro, la música y la danza). Arco es una de las ferias de Arte Contemporáneo más importantes de Europa, aunque su calidad y futuro sería motivo de otro análisis, que aquí no haremos, porque lo que nos interesa es que los Príncipes de Asturias inauguraron la feria y que Letizia no defraudo: ni se “casa con nadie”, ni se puso mocasines esta vez.

Unos tacones bien plantados realzaban el vestido de Felipe Varela, coronado por un moño bajo que silueteaba el cuello. Lo cierto es que parecían bastante relajados el hijo del rey y la controvertida ex periodista, alejando rumores de crisis y riñas matrimoniales. Y entonces la feria se convierte en la feria de los personajes cuyo suelo enmoquetado pisan: desde Marichalar despistando al que fue su cuñado, la siempre despeluchada y flamante Carmen Cervera, (adalid de toda Miss que quiera llegar a algo), y Eugenia Martinez de Irujo, esa pequeñita con temperamento. Y más…seguramente Mario Vaquerizo y Alaska, siguiendo sus rutinas de las que nos hicieron participes en su reality, tampoco faltaran.

La Feria de Arte Contemporáneo cerrará sus puertas este domingo día 23, y para los mortales también está abierta. En ella se puede ver una representación de más de doscientas galerías de veintitrés países. Bon apetit.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>