Martín y Suárez

“Emocional” es el último single de Dani Martín, ex cantante del Canto del Loco. Y tal cual es el título, el solista de voz dejada, al cantante se le ha visto en actitud más que cariñosa con la siempre guapísima Blanca Suárez (que bien lleva la carrera esta muchacha, entre lo publicitario y la interpretación, va camino de ser la nueva Penélope.). Precisamente se conocieron grabando el video oficial de ese single, que se espera con mucho morbo: El avance es en un momento romántico, en un puente debajo del que pasa un tren. Dani deja a Blanca, diciéndole generosamente, algo así como “te dejo para que te desarrolles como persona, porque tú eres tan grande que es mejor que estés sóla.”

Y es que el amor es así. Ocho meses de relación con la periodista Melissa Jiménez, otro bellezón, nacido de esa ornada de periodista deportivas que son guapas por cojones, porque si no, no pegan con el mundo deportivo. Ahora ya no podemos imaginar una periodista deportiva normalita, como la excelente María Escario. Bueno, cuestiones sociológicas a parte, el hecho es que estos dos nuevos tortolitos han dejado a sus macizas parejas Melissa y Miguel Ángel Silvestre, y se han unido para ser la nueva parejita a la que espiar por redes sociales, y programas del corazón. Enhorabuena chicos, y a los ex… ¡que no se preocupen! Los guapos no lloran.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>