Amber Heard y Johnny Depp se casarán en las Bahamas

No ha caído en vano ese bonito gesto de Johnny Depp, cuando el actor les dedicó a las caderas de su amada una playa en su isla personal en las Bahamas. Ahora parece ser que esta misma playa de esta misma isla va a ser el lugar perfecto para celebrar el enlace de Johnny Depp con Amber Herd.

La bella actriz sigue paseando por ahí ese enorme pedrusco que le regaló Depp en señal de su compromiso. Todavía no se sabe qué le respondió Amber – dicen que no le dio su respuesta en el acto sino dijo que necesita pensarlo. Pero mientras ella piensa, la organización de la boda sigue adelante. Y con cada día que pasa aparecen nuevos rumores sobre el posible enlace. Y digo “rumores” porque ni Johnny Depp, ni Amber Heard no han dado ningún tipo de comentario oficial. Y eso, como ya bien se sabe, solo provoca más y más rumores.

Menos mal que tenemos a esas “fuentes anónimas cercanas a la pareja” que de vez en cuando nos traen noticias. Ahora esas fuentes nos aseguran que la pareja no quiere hacer ningúna celebración por todo lo alto. Así que será una boda muy íntima, con poquísimos invitados imprescindibles y muy lejos de los ojos de la omnipresente prensa. Exactamente en la playa de Las Caderas de Amber Heard. Y en vez de un banquete de boda habrá una informal barbacoa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>