Johnny Depp le dedica una playa a las caderas de Amber Heard

Johnny Depp está solo y triste. Johnny Depp le hecha de menos a Amber Heard y a sus hermosas caderas. Johnny Depp no pierde la esperanza de conquistar el corazón de esta preciosa joven actriz que rechazó su amor.

¿A quién se le puede ocurrir rechazar el amor de uno de los hombres más deseados del planeta Tierra? Pues a Amber Heard. No quiere ella relaciones serias con el actor y dice que le gustan más chicas que chicos. Además le considera a Depp “demasiado mayor”…

Pero Depp no es de aquellos que se rinde con facilidad. El “viejo” pirata ha decidido hacerle a Amber el regalo de Navidad más original que se puede imaginar – una playa. Resulta que Depp es el propietario de una pequeña isla en Bahamas. Y una de las playas le recuerda a Depp la curvilínea cadera de su amada. Y por eso él decidió llamarla la Playa de la Cadera de Amber. Digamos que Johnny Depp puso en el mapa mundial el nombre de Amber Heard. Así que si Amber no cae con este regalo ya nada le ayudará a Depp. A no se que se le ocurra algo aun más original y romántico, que es capaz, eh…

Y lo que estoy pensando yo… ¿Tendrá algo dedicado en su isla a Vanessa Paradis? Habrá que investigarlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>