Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían haberse casado en secreto

Nosotros pensando que Liam Hemsworth y Miley Cyrus están en crisis, que el compromiso es la cosa del pasado y que a lo mejor no habrá ya ninguna boda. Pero ahora resulta que estos dos podrían haberse casado en secreto días atrás.

Y todo viene a raíz de una imagen que Miley publicó en su Twitter. En ella podemos ver a la cantante, vestida con un gorro de Santa Claus, un pijama con print de leopardo, y a su hermana pequeña, Noah. Y lo que más les llamó la atención a sus fans es que en la mano izquierda Miley Cyrus lleva dos anillos. Uno nosotros ya conocemos, es el de compromiso. Y otro es un extraordinario anillo con un pedrusco precioso. Y casualmente actor por su parte también ha salido luciendo un llamativo anillo en el dedo anular izquierdo. ¿Qué significa todo esto? ¿No serán éstos, por alguna casualidad, los anillos de boda? ¿O es una simple afición por lucir las joyas en estas fechas tan señaladas?

La verdad es que los dos anillos no tienen pinta de ser clásicas alianzas de boda pero quién sabe qué se le ocurre a esta joven pareja, que se comprometió a principios de este año, pero que no tenía constancia sobre la fecha de boda. Así que no es descabellado pensar que Miley y Liam celebraron su boda días atrás. Además como sabemos las bodas secretas están muy de moda. Y si no que se lo pregunten a Kate Winslet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>