Algo va mal entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Eso lo de tener a tu pareja en Twitter siguiéndote no siempre es bueno. Y menos aun si sois famosos. Y si no me creéis, que os lo cuenten Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Estos dos han tenido una bronca monumental en Twitter que se quedó a la vista de todo el mundo.

A Liam Hemsworth no le gusta nada que Miley, como otra persona cualquiera de su edad, publique en Twitter sus pensamientos, como por ejemplo aquel en el que dice que muy querida por los que ella quiere o en el que decía que quería “más pasión en su vida”. A eso Liam la llamó a su novia “inmadura” y le pidió que cancelara su cuenta.

Y yo pienso que entre estos comentarios de Miley y esa reacción de Liam ¿no será la indicación de que la pareja está a punto de dejarlo?

Además el tabloide británico “Daily Mail” afirma que el actor se siente incapaz de afrontar ciertas actitudes de su novia ya que ella, según parece, tiene un carácter bastante complicado. Y es cierto que a nadie le gusta que aireen los detalles de su relación por ahí.

Así que viendo los últimos acontecimientos algo me dice que aquí no habrá ninguna boda ya que Miley todavía tiene que madurar un poco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>