Anne Hathaway y Adam Shulman se han casado

Al final de esta semana saltaron todas las alarmas: la prensa norteamericana pubilcó es muy probable que la boda de Anne Hathaway y Adam Shulman se celebre este mismo fin de semana. ¡Y así fue! Lo confirman las fotografías hechas por los paparazzis.

La revista “People” cuenta que la boda se celebró en Big Sur, un impresionante paraje natural en California y la presenciaron unos 150 invitados, las personas más cercanas a la pareja. Curiosamente entre los invitados no había ninguna estrella de Hollywood, sólo familiares y amigos. Entre ellos estaba estaba su doble que trabajó con Anne Hathaway en el rodaje “El caballero oscuro”. El encargado de organizar la ceremonia fue Yifat Oren, que también hizo lo mismo para la actriz Natalie Portman.

Lo que más le interesaba a los medios era el traje de novia de Anne. Y ahora por fin sabemos que ella llevaba un precioso vestido diseñado por Valentino con un enorme velo. En la cabeza la actriz llevaba una banda de inspiración años 20 unida a un velo liso. Y sin ningún tipo de joya a la vista.

En el banquete el menú era completamente vegetariano. Y luego tocó un trío de jazz “Americano Social Club” que hasta media hora antes no sabían en la boda de quién iban a tocar. Y además cuentan que los arreglos florales les costaron a la pareja 78.000 euros. En definitiva, una boda muy bonita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>