Kate Winslet se casa por tercera vez

Kate Winslet podría ser una agente secreta porque eso de conspiraciones ella lo sabe mejor que nadie. Nosotros ni sospechábamos nada y resulta que ella se casó con Ned Rock’nroll. Y la boda no es que fuese la semana pasada ni hace dos semanas. ¡Ha pasado ya un mes!

La noticia sobre la boda la confirmó el representante oficial de la actriz:

“Kate Winslet y Ned Rock’nroll se casaron en Nueva York a principios de este mes de diciembre. A la ceremonia asistieron dos hijos de Kate y los amigos y familiares más cercanos. La pareja se comprometió este mismo verano.”

Sabemos que entre los invitados estaba el antiguo amigo de Kate, su compañero de reparto en la mítica película “Titanic”, Leonardo DiCaprio.

Las bodas secretas están muy de moda. Este enlace de Kate y Ned ha sido super mega secreto ya que ni siquiera los padres de la actriz sabían nada hasta el último momento. A su vez el padre de Ned, hermano del famoso empresario inglés Richard Branson, así lo comentó:

“Nosotros no teníamos ni idea pero no me sorprende. Estos dos son capaces de hacer cualquier locura.”

Por cierto, para Kate Winslet de 37 años esto es ya tercer matrimonio. Desde 1998 hasta 2001 ella estuvo casada con el director Jim Threapleton y tiene con él una hija, Mia. Luego desde 2003 hasta 2010 con Sam Mendes, con el que tiene un hijo Joe Alfie.

Para Ned de 34 este tampoco es su primer matrimonio. Antes de encontrar a Kate, el sobrino del famoso Richard Branson estaba casado con Eliza Cowdray.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>