Rihanna y Chris Brown juntos en Navidad

Rihanna es una chica que lo tiene todo: belleza, talento, éxito profesional…. Y parece mentira que para ser feliz solo le falta una cosa… Bueno no es “cosa” pero podría serlo. Chris Brown – el último ingrediente de la felicidad de Rihanna, ese chaval de actitud chulezca y por momentos violenta.

Durante este último año los dos han jugado al escondite con la prensa. Pero ahora parece que se les han pasado las ganas de ocultar su relación y los jóvenes cantantes aparecen abiertamente juntos en público. Así el día de Navidad Rihanna y Chris Brown pasaron viendo el partido de baloncesto en Los Angeles. La pareja no dejó de abrazarse y tontear durante todo el tiempo que duro el partido de los Knicks.

De hecho Rihanna vino a Los Ángeles de propio desde su casa en Barbados para ver el partido junto a Brown. Al terminar el evento los dos abandonaron el lugar juntos. Y luego publicó una foto en su cuenta de Twitter de los dos apoyados en el capó de su coche posando como los auténticos canis que son.

Espero que estos juegos al amor esta vez no se acaben tan desgraciadamente como en 2009. Aun que yo sigo pensando que Chris Brown no es trigo limpio y aun nos espera algún que otro escándalo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>