Matthew McConaughey y Camila Alves, padres por tercera vez

El mejor regalo de Navidad (bueno, casi de Navidad) en Hollywood lo han tenido Matthew McConaughey y Camila Alves. Pasado 28 de diciembre la pareja se ha convertido en padres por tercera vez. La modelo dio a luz a su tercer hijo este viernes en una clínica de Austin, Texas.

En prensa de corazón en principio ha habido un poco de descontrol sobre el sexo del bebé. Unos decían que es niña y otros que es un niño. Al final los últimos tenían la razón. Al benjamín de la familia McConaughey-Alves le han dado nombre Livingston Alves McConaughey. La pareja lo ha confirmado en un comunicado oficial:

“Nuestro tercer bebé llegó al mundo en la mañana de este viernes. Nuestro hijo Livingston Alves McConaughey nació a las 7:43 hora local. Pesa más de cuatro kilos. ¡Gracias por vuestras palabras de felicitación! ¡Qué Dios os bendiga! ¡Feliz Año Nuevo!”

Olé por Camila, que dar a luz a un bebé de más de cuatro kilos tiene su aquel. Y a ver si el actor pueda sostener en brazos a este grandullón Livingston. Es que Matthew está trabajando ahora mismo en el rodaje de su nueva película “Dallas Buyer’s Club” en la que va a interpretar al electricista de Texas Ron Woodroof, al que en el año 1986 le diagnosticaron SIDA. Y para entrar en el papel McConaughey tuvo que perder una barbaridad de peso y sus últimas fotos dan miedo. Si no me creéis, echad un vistazo a ésto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>