Lindsay Lohan sale con el hijo de Liam Neeson

Desde que Lindsay Lohan salió de la clínica de rehabilitación parece que hemos perdido su rastro. ¡Pero no! Seguimos muy de cerca su regreso a la vida normal. Normal para Lindsay. O sea, fiestas y alcohol.

Pero entre fiesta y fiesta la chica tiene tiempo para organizar su desorganizada vida sentimental. Parece que Lilo, que ya tiene 27 años, se ha hecho un novio. Y ese novio podría ser un tal Micheál Neeson de tan solo 18 añitos. Pues ese Micheál es el hijo de los actores Liam Neeson y Natasha Richardson y a la vez nieto de la legendaria Vanessa Redgrave. Supongo que al padre y a la abuela de Micheál no les hace ni pizca de gracia este emparejado pero es lo que hay.

Los testigos cuentan que vieron a Lilo y al chico juntos en una fiesta en la discoteca Finale en Los Ángeles. Y en mitad de la fiesta los dos se metieron en el baño de chicas.

Curioso, pero a Lindsay cada vez más le gustan los chicos mucho más jóvenes que ella. En octubre Page Six informó de que la actriz estaba saliendo con el modelo Liam Dean de 19 años y antes, con otro modelo Morgan O’Connor de 18 años.

Pero a mi lo que más me inquieta es… ¿Qué hacían Lindsay y Micheál Neeson encerrados en el baño de chicas juntos? Si se han metido ahí simplemente para echar un polvo – bien. Pero si es para echar “unos polvos” eso a mi ya no me gusta nada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>