Romance Alert: Orlando Bloom y Liv Tyler

A pesar de que digan que Orlando Bloom y Miranda Kerr intentan recuperar su matrimonio, está claro que el actor y la modelo viven por separado. Es más, se rumorea que Miranda Kerr ya ha encontrado un sustituto a Orlando – el rey de los casinos australianos James Packer. Si los rumores resultan ser verdad, estos dos podrían protagonizar “La Bella y la Bestia”. Porque James Packer es muy feo.

Por otro lado Orlando Bloom tampoco se aburre. Primero se rumoreaba de su romance con la compañera de reparto del espectaculo en Broadway “Romeo y Julieta” de Condola Rashād. Pero los amigos del actor dicen que en realidad con quién el actor está teniendo un romance es con su antigua amiga Liv Tyler.

Los testigos cuentan que vieron a la parejita pasado 24 de noviembre en Broadway viendo el estreno del “Esperando a Godot”. Y su comportamiento parecía ser algo más que una amistad. Los testigos cuentan que Liv y Orlando estaban flirteando, se abrazaban y pasaron todo el rato cogidos de la mano. Y continuaron haciendo lo mismo en la fiesta de celebración en un restaurante cercano al teatro.

Entonces o bien los rumores sobre los intentos de reconciliación de Orlando y Miranda son solamente rumores o es que pronto veremos el nacimiento del amor entre Legolas y Arwen. Viendo como se desarrolla la relación entre dos viejos amigos Ashton Kutcher y Mila Kunis, vemos que todo es posible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>