Beckham opina que Brad Pitt debería interpretarle en el cine

Los biopics se han puesto de moda. Se ve que hay una crisis de guiones en Hollywood. Se hacen las películas tanto sobre los personajes de las épocas pasadas, como sobre nuestros coetáneos. Y seguramente muchos famosos se preguntarán: ¿quién me interpretaría a mi si se rodase una película sobre mi vida?

Pues David Beckham ya lo tiene pensado. E hizo públicos sus pensamientos en una entrevista en directo en la cadena de radio talkSPORT:

“Una vez ya me preguntaron sobre a quién me gustaría ver interpretando el papel de David Beckham en el cine. Entonces yo no pude responder a la pregunta. Pero ahora sí. Brad Pitt es la elección obvia. Me gustaría que él me interpretara. Él o Leonardo DiCaprio. Tal vez Bradley Cooper también podría interpretarme. Son tipos muy atractivos”

En cuanto al papel de la mujer de David, Victoria Beckham, de eso se habló hace ya tiempo, en la presentación del musical “Viva Forever!”. Entonces sus compañeras del grupo Spice Girls, Mel B y Geri Halliwell, dijeron que la única la que es capaz de interpretar a Victoria es Angelina Jolie. A lo que Victoria dijo “Oh, dios mío…”

Sí, oh, dios mío, estoy impaciente por ver ya esta película. Brad Pitt y Angelina Jolie como David y Victoria Beckham. A ver quién es el atrevido para poder rodarla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>