No, Cameron Díaz y Jason Segel no están juntos

He fallado. Pero podría pasar con cualquiera. Últimamente Cameron Díaz y Jason Segel pasaban tanto tiempo juntos que muchos, y ahí me incluyo a mi también, pensaron que era un posible inicio de una relación sentimental. Pero la realidad es totalmente distinta. Efectivamente se trata de una relación pero no sentimental sino estrictamente profesional.

Tanto Jason como Cameron no coincidían en la gran pantalla desde que rodaron juntos “Bad teacher” en el año 2011. Y ahora de nuevo vuelven a trabajar juntos en la película “Sex Tape” en la que interpretan a un matrimonio con hijos que para reanimar su vida sexual graban un “home vídeo”.

Es más, se rumorea que con quién realmente podría estar saliendo Cameron Díaz es con Benicio del Toro. Los dos coincidieron recientemente en un evento en Nueva York. Pero los paparazzi cuentan que en realidad el encuentro de dos actores se extendió más allá del evento. Eso sí, sin más detalle.

Por otro lado ya se sabe con certeza que la actual pareja de Jason Segel es una actriz de origen serbio Bojana Novakovic. Será a causa de amor pero en las últimas fotos tomadas en el plató de rodaje de “Sex Tape” en el territorio de uno de los colegios de Bostón Jason Segel apareció notablemente más delgado. Y mucho más guapo, por supuesto. Tiene un aspecto que le aleja totalmente de su personaje Marshall Eriksen de la serie “Cómo conocí a vuestra madre” e incluso le empecé a ver con otros ojos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>