Curioso caso del (no)embarazo de Jennifer Aniston

Entre todas las celebrities Jennifer Aniston es la que más desean ver embarazada los periodistas. De ahí es todo este mareo. Que si embarazada. Que si no embarazada. Cada vez que la actriz tiene la tripa algo hinchada enseguida aparecen los paparazzi que dan el hinchazon por un posible embarazo. NO pasa ni un mes sin que los tabliodes no aparecen con un titular “Jennifer Aniston espera un bebé”. Pero la realidad a día de hoy es siguiente: Jennifer Aniston no está embarazada. Lo confirmó el representante oficial de la actriz:

“Todos estos rumores no son más que las obsesiones de la prensa. Jennifer no está embarazada.”

Pero los periodistas erre que erre. Dicen que lo intenta por activa y por pasiva pero todo sin resultado. Los amigos de la actriz dicen que la situación se vuelve insostenible aunque Jennifer no pierde la esperanza y sigue luchando por ser madre.

Por otro lado los mismos amigos de Jen han contado que la boda con Justin Theroux se aplaza constantemente no porque los dos no están seguros de su amor sino porque Theroux está sobrecargado de trabajo y ésto no le permite a concentrarse en la celebración.

Ahora a Justin le acaban de ofrecer el trabajo un un nuevo proyecto de HBO donde su compañera de reparto podría ser Liv Tyler. Y Jennifer entiende que este proyecto podría ayudar a su chico de llegar a un nuevo nivel profesional. Pero su paciencia no es eterna. Así que los amigos de la pareja incluso dicen que están dudando de que estos dos acaben casados algún día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>