El secreto de la buena forma de Kate Middleton

Tan solo cinco semanas atrás los duques de Cambridge se convertían en padres. Kate Middleton ha conservado una buena forma durante todo el embarazo pero aun así todo el mundo se ha quedado maravillado cuando en su primera aparición pública la duquesa de Cabridge lucía un tipín para morirse de envidia.

Muchos dirán, sí claro, es rica y puede permitirse el tratamiento que quiere para recuperar la forma. Pero por ahí tenemos a un montón de famosas que después del embarazo de volvían irreconocibles. Así Jessica Simpson entre el embarazo y embarazo ha estado luchando contra esos odiosos kilos de más, pero sin éxito alguno. O Christina Aguilera que incluso ha intentado convencernos de que le encantan sus nuevas formas pero ahora se ha puesto manos a la obra también.

Y viendo a Kate Middleton desfilar por ahí con vaqueros skinny solo 5 semanas después del parto, muchas mujeres se están preguntando: ¿cuál es el secreto? Los amigos de la duquesa responden que no hay ninguno.

“El caso es que no hay ningún secreto. Kate no ha engordado casi nada durante el embarazo y ahora ella está dando el pecho. Además Kate sigue practicando yoga, la que na abandonó ni estando embarazada.”

No sé si será la yoga, o es que se trata de una buena genética pero creo que sin un control de alimentación el resultado no habría sido el mismo. Lo cierto es que Kate Middleton está casi mejor que antes de dar a luz. Y mientras tanto Jessica Simpson sigue luchando contra su cuerpo justificándose que ella también de vez en cuando tiene derecho de comer un donuts.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>