Christina Aguilera gasta $1400 al mes para ponerse en forma

Hace un par de semanas Christina Aguilera nos sorprendió con su foto en la que pudimos apreciar que todas esas palabras de que le encantaba tener esas curvas sobresalientes no eran verdad. El hecho de que la cantante no tardo tomar las medidas para volver a buen estado físico demuestra que el peso sí le importa y mucho.

Según cuentan Aguilera gasta unos 1400 dólares al mes para ponerse en forma. Es una suma más que modesta para Hollywood, donde las celebrities están dispuestos a gastar las barbaridades para perder esos kilos de más.

Esos 1400 dólares la cantante paga a la compañía The Fresh Diet, para que ésta se ocupe de abastecer diariamente el frigorífico de Christina de productos frescos y sanos. Se trata de un plan de alimentación que le aporta 1600 calorías máximas por día. Principalmente son cereales con frutas en el desayuno, ensaladas para comer y atún u otro pescado azul para cenar.

Por supuesto todo esto viene acompañado por los ejercicios. Yoga, pesas, cardio. Y según cuentan los amigos de la cantante, Christina disfruta mucho haciéndolo:

“Ella realmente se entrena mucho. Ella quiere perder una poco más de peso. Pero ahora ella está realmente feliz.”

Eso me lo creo porque eso se parecía en la expresión de su cara. Y qué siga así.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>