Liam Hemsworth y Miley Cyrus rompen definitivamente

Liam Hemsworth ha hecho caso a sus hermanos. La pareja Miley + Liam ha pasado a la historia tras cuatro años de relación muy irregular. La verdad es que desde el principio todo apuntaba a que ésto no pasaría más allá de un enamoramiento postadolescente. Y no solo por desavenencias personales, sino que también por la específica de sus trabajos. Una esta constantemente de giras por el mundo y él rodando hoy aquí, mañana allá.

Sea como sea, pero Liam Hemsworth ha atendido el razonamiento de sus hermanos mayores, que en realidad no tienen nada en contra de Miley Cyrus. Simplemente Luke y Chris creen que esta relación no era más que sufrimiento para ambos. Era necesario un paso adelante para salir de este circulo vicioso de interminables rupturas y reconciliaciones.

Ahora una fuente cercana al actor afirma que todo está terminado. Según esta fuente anónima la razón principal por la que Liam ha decidido romper con la cantante no es tanto la influencia de sus hermanos cuanto la diferencia de los objetivos en la vida. Miley busca fiesta y diversión, mientras que Liam ya está pensando en vida familiar. Pero ésto último lo dirá la fuente anónima, porque yo personalmente no me lo creo. Hay constantes rumores de las infidelidades del actor, por ejemplo, con la actriz January Jones, sin ir más lejos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>