Los hermanos de Liam Hemsworth le dicen que deje a Miley

Los hermanos de Liam Hemsworth están en contra de su relación con Miley Cyrus. No es nada personal pero les parece que esta tendencia de romper y volver no tiene muy buen efecto sobre Liam. Ellos ven como sufre Liam y como sufre Miley y que ya es hora de romper este círculo vicioso. Y no les falta razón.

Unas fuentes anónimas cercanas a la familia Hemsworth dicen que Luke y Chris creen que llegó el momento de dejarlo por las buenas y ellos no dudarán en intervenir para que Liam tome por fin esa necesario decisión. Y nadie lo pone en duda porque por la intervención de los hermanos mayores del actor la boda de Liam y Miley fue aplazada. Pero lo dicho, no es nada en contra de Miley. La joven cantante les ha caído fenomenal desde el primer día que Liam se la presentó como su novia.

Mientras tanto Liam no tiene prisa por decidir el futuro de su relación. Miley también intenta quitarle hierro al asunto:

“Yo no soy de las que pasan todo el día metidas en casa con su novio. Estamos trabajando los dos. No tenemos tiempo para pasar por Starbucks cada mañana. Ya me gustaría a mi pero no puedo. Paso los días enteros en el estudio de grabación. Regreso a casa a las cinco de la mañana y él se levanta a las seis de la mañana y se va a trabajar.”

Liam de momento guarda silencio. El tiempo dirá si hace caso a sus hermanos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>