Nuevos rumores de boda de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La boda entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova es una “noticia” de la misma especie que las noticias sobre el supuesto embarazo de Jennifer Aniston. Esos eternos rumores que de vez en cuando aparecen el la prensa. Ahora ha llegado otra ola de rumores sobre los supuestos preparativos para la boda entre el retoño de Julio Iglesias y la ex tenista rusa.

Enrique y Anna llevan juntos ya ni más ni menos que 12 largos años. Y a lo largo de todo este tiempo por supuesto los tabloides no han dejado de decir que ya no queda nada para la boda. A medida que han ido pasando los años esos rumores han bajado de frecuencia, pero aun así siguen presentes.

Ahora al parecer una fuente anónima cercana a la pareja contó a los medios que la boda es inminente. Y que Anna siempre ha querido casarse pero que Enrique no quería hasta ahora comprometerse. Pero parece que todo esto queda atrás y la pareja por fina ha decidido pasar por el altar. Esas fuentes anónimas incluso han presentado la lista de los invitados donde figuran Jennifer Lopez, Eva Longoria, los Beckham o Nicole Scherzinger, entre otros.

Pero todas estas teorías se quedan en nada después de que haya quedado desmentida por el propio padre de Enrique, Julio Iglesias. ¿O a lo mejor Iglesias-padre simplemente quiere desviar la atención de los medios sobre esta boda tan esperada?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>