Christina Aguilera está orgullosa de sus formas

Últimamente sobre Christina Aguilera ha caído una ola de crítica respecto a su figura muy alejada de los estandartes de Hollywood. La presa critica duramente a la cantante por su subida de peso. De ella se ríe ahora incluso Kelly Osbourne que hasta hace muy poco tiempo tampoco lucía el tipín de modelo y le costó muchísimo ponerse en forma.

Pero resulta que a Christina Aguilera le importa muy poco lo que dicen de ella y de su figura. Y como demostración de ello son sus vestimentas muy atrevidas. Después de concierto en memoria a Michael Jackson, cuando la cantante apareció vestida con un pantalón corto y medias de rejilla, su imagen ha sido criticada por todo el mundo. Pero a Christina eso no le pareció suficiente y para la gala de los AMA 2011que se celebro el domingo pasado la cantante eligió un minivestido blanco de Herve Leger con un escote muy pronunciado. A lo que los críticos contestaron que Aguilera con ese vestido parece estar embarazada.

Pero según una fuente cercana a la cantante, a Christina Aguilera no le importan todas estas críticas:

“A Christina le gustan sus formas y ella desde luego no está embarazada. Para las mujeres latinas, como es Christina, es totalmente natural tener estas formas apetitosas. ¿Y desde cuando tener una figura con curvas ha dejado de ser normal?”

La propia cantante dice que en el futuro no piensa dejar este tipo de vestidos y pretende seguir luciendo sus curvas como y cuando le de la gana. Y la verdad dan ganas de apoyar a Christina Aguilera en su iniciativa ya que es muy aburrido que todas las estrellas sean como sardinas deshidratadas. ¡Animo Christina!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>