Justin Bieber se hizo la prueba de paternidad

Mariah Yeater, mujer que acusa al cantante Justin Bieber de ser el padre de su hijo de 3 meses, parece que está decidida ir hasta el final. Y el final ya está muy cerca.

Por su parte, Justin Bieber no esta dispuesto a que le lancen este tipo de acusaciones gratuitamente y desde que el escándalo salió a la luz siempre ha declarado dispuesto para hacer la prueba de paternidad en cuanto sus abogados lo vean necesario. Y la hizo. Ahora solo queda esperar el resultado que no tardará en hacerse público y creo que todos sabemos que resultado será. Con toda la seguridad se podría decir que no habrá sorpresas.

Como no podría ser de otro modo, esta historia desde el principio parecía más un cuento chino. Una serie de declaraciones contradictorias por parte Mariah Yeater hacían que el caso del supuesto hijo de cantante cada vez perdía credibilidad, cosa que esta historia no ha tenido demasiada desde el principio.

Primero la mujer aseguraba que tuvo un encuentro fugaz con la estrella canadiense en octubre de 2010. Luego se descubrió que por aquel entonces ella tenía un novio a quién también dijo que era el padre del bebé. Posteriormente en el proceso de investigación aparecieron numerosas pruebas evidencian que Justin no es el padre de su hijo. Como por ejemplo los mensajes que la joven enviaba a sus amigos. En ellos Mariah Yeater les pedía que borren los sms en los cuales ella comentaba que ya había dicho a su ex novio que debía ocuparse del bebé y que él era el padre.

En fin… Está claro que Bieber no es el primero de los famosos de Hollywood que pasa por la misma situación ni será el último. Siempre habrá alguien quien querrá aprovecharse de la fama consiguiendo de este modo sus 15 minutos de gloria. Pues que le aproveche a Mariah Yeater, que es su momento y pronto se acabará.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>