Rey de España luce un ojo morado

Esta mañana en el Palacio Real se ha celebrado el acto oficial en el cual el Rey de España, Don Juan Carlos I se ha reunido con los embajadores de Sudán, Malasia, Bélgica, India y Chipre que le presentaban cartas credenciales y de este modo España les reconoce formalmente como representantes de sus naciones en nuestro país. El evento no tendría mayor trascendencia si no fuera por un pequeño detalle: Don Juan Carlos tenía un moratón en su ojo izquierdo y una herida en la nariz.

Según declaración oficial de los representantes de la Casa Real las heridas han sido causadas por un “accidente doméstico sin importancia”.

Como el propio Don Juan Carlos dijo a la prensa durante un acto de entrega de credenciales de nuevos embajadores en España:

“Esto es lo que pasa cuando uno se da un golpe con una puerta.”

Según fuentes de la residencia oficial, el monarca se golpeó accidentalmente cuando iba a abrir una puerta y, desde el otro lado, un ayudante la abrió a su vez para franquearle el paso. El rey se golpeó con el canto de la puerta en la cara, lo que le provocó un hematoma visible en el ojo izquierdo y la nariz.

Además Zarzuela dijo que dicho percance no hará interrumpir la apretada agenda que el Rey tiene proyectada para las próximas semanas tras las elecciones generales del domingo pasado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>