Clint Eastwood y Dina Ruiz también se separan

¿Pero que está pasando en Hollywood? ¿De repente todo el mundo ha decidido acabar con sus matrimonios? Monica Bellucci y Vincent Cassel, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones… Y ahora Clint Eastwood de 83 años y Dina Ruiz de 48 han decidido poner fin a su relación. Llevaban casados 17 años y tienen en común una hija de 16 años.

Esta noticia les ha cogido a los medios por sorpresa, pero resulta que entre los amigos de la pareja ya era bien sabido que Clint no amaba a Diana desde hace ya tiempo. De echo se cuenta que los dos llevaban ya varios meses viviendo por separado. Y al parecer esa separación ha sido la causante de la grave depresión que Dina empezó a tratar en abril de este año y para ello hasta tuvo que ser ingresada en una clínica.

Como suele pasar en estos casos, en los comunicados se indica que la separación ha sido de lo más amistosa posible y que Clint y Dina siguen guardando una buena relación. Pero vete a saber como están las cosas realmente. El actor se casó con Dina siendo ya casi un anciano de 67 años mientras que Dina tenía tan solo 31 años.

La noticia sobre el divorcio parece aun más inesperada sabiendo lo ultraconservadores que son las ideas del actor. Lo que una vez más demuestra que todos estos discursos de pro-familia y etc. se quedan en agua de borraja, aptas solo para su uso en campañas preelectorales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>