El príncipe Harry piensa en casarse con Cressida Bonas

Otra alerta de bodas para la familia real británica. Primero la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton ha decidido casarse con su novio Nico Jackson y ahora resulta que esta boda podría quedar eclipsada por la otra. El príncipe Harry está pensando en casarse con Cressida Bonas, con la que lleva saliendo desde hace ya un año y medio. Todo un logro, teniendo en cuenta su complicada vida sentimental.

Unas fuentes cercanas a la familia real británica cuentan que el príncipe Harry está ya preparado para decirle adiós a su vida soltera y está pensando seriamente en pedirle la mano a su actual pareja, Cressida. Esa fuente incluso ha llegado a afirmar que le había oído a Harry hablar con alguien por teléfono y le nombraba a Cressida refriéndose a ella como “especial” y “única”. Y además dijo que “la boda es cuestión de tiempo”.

Así que se cree que la pedida de la mano se hará oficialmente para finales de este año y la boda se celebraría en primavera del años que viene. Además cuentan que durante sus vacaciones en Suiza la tía del príncipe Harry, la Duquesa de York, Sarah Ferguson, le estuvo diciendo a su sobrino que Cressida “es la opción número uno” y que Harry no puede esperar mucho en pedirle la mano.

2 Comentarios

  1. ¿Esta es con la que aparece en las fotos de la habitación del hotel de Las Vegas, ambos desnudos?

    • Creo que no. Aquella era otra chica, que simplemente estaba en el grupo. Ambos perdieron apuesta y tuvieron que despelotarse. Que yo sepa Cressida no estaba por ahí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>