Michael Douglas ha dejado a Catherine Zeta-Jones

No sé que ha pasado pero de repente los matrimonios más duraderos de los famosos han empezado a venir abajo uno tras otro como los castillos de naipes.

Sobre la evidente crisis de esta pareja desde principio de este año. En febrero Douglas tuvo que salir en los medios para desmentir los rumores. Pero no se puede ocultar lo inocultable. Douglas ha dejado a Catherine Zeta-Jones después de 13 años de matrimonio, igual que dejó a su primera Diandra Luker, que estuvo con él durante 23 años. Se ve que Diandra le pareció ya demasiado vieja y decida cambiarla por una versión mucho más joven. Catherine Zeta-Jones tiene 25 años menos que él. Pero ella también ha ido envejeciendo. ¿Como ese viejo mujeriego va a estar con una abuela de 43 años que además tiene trastorno bipolar? ¿A quién le importa que la actriz sacrificó su carrera cinematográfica por su familia y le estuvo apoyando mientras la vida del actor estaba colgada de un hilo después de detectarle el cáncer de la garganta? Nada, ahora a buscar un modelo más joven para utilizar. Espero que su siguiente víctima ya es mayor de edad.

En mayo de este año Michael Douglas ni siquiera se dignó a ir a buscar a su mujer a la clínica cuando Catherine fue dada de alta tras un largo tratamiento por su trastorno bipolar.

En fin, tengo muchas palabras que decirle a Michael Douglas, todas menos “guapo”. Aunque en este caso me alegro por Catherine Zeta-Jones y espero que en el proceso del divorcio Douglas se quede con el culo al aire. Un tío, que abandona a su hijo mayor y permite que éste caiga en el mundo de las drogas, que ve en la mujer solo un objeto para satisfacer sus necesidades básicas, no merece piedad.

4 Comentarios

  1. Qué???? Michael Douglas es un señor, lleno de educacion y classe. Tiene pasado el infierno con esa mujer, que esta completamente loca e es alcoolica, además de arrogante!
    Que la deje deprisa y empeze a una nueva vida!

    • Un señor lleno de clase y educación que abandonó a su primera mujer por otra tía más jóven mujer y se desentendió de su hijo mayor por completo. Y durante todos esos largos años de su matrimonio con Diandra Luker Douglas le fue infiel prácticamente a diario. Este tío hasta tuvo que ser tratado de su adicción al sexo.
      Catherine cayo víctima de síndrome bipolar después de estar cuidando de Douglas mientras éste se encontraba en tratamiento anti cáncer.

  2. Y que carrera ella sacrificó??? No es buena actriz, nunca lo ha sido… Su grande papel ha sido captar la atención de Michael y casarse con él!!!

    • Mala o buena – para gustos los colores. El caso es que trabajaba mucho pero desde que se caso pudo trabajar cada vez menos. Si tu crees que traer a dos hijos al mundo y dejar de trabajar para atender los necesidades de la familia no es sacrificar su carrera pues tengo poco que decirte. El papel del padre para Douglas se ha limitado siempre con el donante del semen. Este tipo cree que con dinero puede comprarlo todo. Pues espero que el divorcio le salga muy caro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>