Michael Douglas desmiente los rumores de crisis matrimonial

Menudo notición publicó The National Enquirer esta semana. El tabloide afirma que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se han separado. Que ni dos hijos comunes, ni la lucha del actor contra el cáncer de garganta, ni la lucha de la actriz con el trastorno bipolar han conseguido ayudar a conservar esta relación sino todo lo contrario.

El periódico nombra los problemas de la salud de ambos, el encarcelamiento del hijo mayor de Douglas y la presión de la prensa como las causas probables de esta repentina separación. The National Enquirer incluso llegó a afirmar que Michael Douglas ya no vive en la casa familiar y se ha buscado un apartamento para él solo.

Pero el actor no tardó en reaccionar a estos rumores, diciendo que son “completamente falsas”. A su favor dicen numerosas apariciones públicas. Así últimamente a Michael y Catherine fueron vistos en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre del año pasado y ahora en la ceremonia de entrega de los Oscar.

Aunque bien se sabe que no hay humo sin fuego. Además Michael Douglas antes de conocer a Catherine Zeta-Jones tenía un historial complicado para una larga y feliz vida familiar. Y el tiempo que aguanto esta pareja juntos con todos estos obstáculos de por medio sorprende de por sí. Ya veremos si simplemente se trata de un bache, que será superado como otros tantos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>