Monica Bellucci y Vincent Cassel se separan

Menudos noticiones nos han llegado en un mismo día. Y ese día podría se denominado como El Día de los Divorcios. O también Crónica de los Divorcios Casi Anunciados. Han dejado de existir dos parejas que en ciertos círculos tenían la fama de ser casi ejemplares. Se divorcian Monica Bellucci y Vincent Cassel. Y también se divorcian Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Ninguna de las dos separaciones no nos han pillado por sorpresa. Pero vamos por partes.

Monica Bellucci y Vincent Cassel han sido una de las parejas más carismáticas del mundo de cine. La Bella y La Bestia. Monica en más de una ocasión fue nombrada como la mujer más deseada del planeta y con toda la razón del mundo. Pocos hombres hay en este planeta capaces de resistir ante los encantos de esta actriz italiana. A su vez Vincent Cassel, al no poseer un físico especialmente canónico, derrochaba una atracción especial y también es considerado como uno de los actores más versátiles en el cine europeo. Y sin mencionar que él también más de una vez figuraba en las listas de los hombres más ‘hot’.

Cuesta creer pero los actores llevan juntos casi toda una vida. 15 años no es ninguna tontería, sobre todo en el mundo de la farándula donde están muy de moda los matrimonios-exprés que duran menos de lo que dura La Saga de Crepúsculo.

En estos 15 años a Monica Bellucci y Vincent Cassel les ha dado tiempo de traer al mundo a dos maravillosas niñas, Deva de 9 años y Léonie de 3.

Sobre los problemas en la pareja se hablaba desde hace tiempo. En los últimos años Vincent Cassel fue pillado en muchas ocasiones en compañía de unas simpáticas señoritas. No había ninguna foto realmente comprometedora. Pero cuando al marido se le ve con otras tías por ahí, mientras que su mujer lleva desaparecida de la vida pública desde que dio a luz a su segunda hija, definitivamente algo va mal. En fin. Una pena.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>