Angela Merkel, la nueva víctima de Karl lagerfeld

Soy muy fan de Karl Lagerfeld. Suelta cada cosa y se queda tan pancho. A Kaiser le da igual con quién meterse. Si no le gusta el aspecto de alguien, pues lo dice tal cual, sin rodeos. De las perlas recientes del jefe de Chanel recordamos sus “elogios” de las curvas de Adele, recomendaciones a Michelle Obama de cambiar de peinado. Y a Pippa Middleton directamente dijo que no le gusta su cara. Vamos que es más fea que un frigorifico por detrás.

Ahora el nuevo objeto de críticas de Karl Lagerfeld ha sido la canciller alemana Angela Merkel. En la entrevista a un periódico alemán a la pregunta sobre el aspecto de la actual líder del país de origen del modista, Karl no dudó en decir todo lo que piensa sobre su estilo, aunque admitió que es muy probable que Angela Merkel pasará olímpicamente de sus consejos. La especial atención de Kaiser llamaron los pantalones que Merkel puso para su encuentro con Barack Obama:

“A la hora de vestirse señora Merkel debería tener muy en cuenta sus peculiares proporciones. Aquellos pantalones eran un auténtico desastre. Proporciones erróneas, modelo equivocado. Además eran demasiado largos.”

Bueno, se puede decir que Karl Lagerfel con Merkel ha sido casi cariñoso. Porque normalmente Kaiser es mucho más atrevido en sus valoraciones. O bien no se atreve a meterse con ella, o es que simplemente le cae bien. Porque en otra ocasión Merkel incluso ha recibido un cumplido por parte del impertinente diseñador. Karl Lagerfeld dijo que Angela Merkel “tiene preciosos ojos azules”. Pocos seres vivos han tenido el honor de ser elogiados por el jefe de la casa de Chanel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>