El flequillo de Michelle Obama, la nueva víctima de Lagerfeld

Oigan, este hombre me caye cada vez mejor con cada perla que suelta. Desde luego hay muy pocos personajes en el mundo de celebrities capaces de llamar las cosas por su verdadero nombre, dejando atrás prejuicios y barreras sociales. Si a Karl Lagerfel algo no le gusta, no dudéis, él no tardará en hacerlo saber a todo el mundo.

Pues sí, no le ha gustado el nuevo corte de pelo de la primera dama de los Estados Unidos. Y lo ha dicho tal cual en una entrevista al Canal + en Francia. Lagerfeld confesó que le señora Obama le cae mejor imposible pero que con este flequillo hay que hacer algo:

“Ahora Michelle Obama parece presentadora del telediario. No entiendo este cambio de look. Sinceramente este flequillo es una idea muy mala.”

Pues a Barack Obama le gusta el flequillo de su mujer. Y así lo dijo en una gala en la víspera de su investidura pública para un segundo mandato:

“El acontecimiento más significativo de esta semana es que adoro su flequillo. Luce hermosa, siempre luce hermosa”

Aisss, cuanto amor! Está claro que para Michelle la opinión de su marido importa más que la de un modisto. Pero yo que señora Obama le haría caso al Kaiser, qué algo de estilo entiende.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>