Justin Bieber y Selena Gomez: huele a reconciliación

Halá, vuelta a empezar hasta que los niños se cansen… No sé si es una forma para llamar la atención y salir en noticias o simplemente no tienen valor de poner fin a un relación que es evidente que no funciona (y tengo serías dudas de que haya funcionado algún día).

Hace unos días los tabloides decían que Selena Gomez se ha deshecho de todos las cosas que le recuerdan a Justin Bieber, incluidos los diversos regalos que le hizo durante su noviazgo. Pero no sé de qué le sirve a Selena deshacerse de las cosas que le recuerden a Bieber si no es capaz de deshacerse del propio Justin de carne y hueso. Más pesado el tío…

Es que X-17 Online afirma que Selena y Justin pasaron juntos la noche del viernes en casa de Bieber. Y no creo que los dos estarían jugando toda la noche al Trivial. La presencia nocturna de Selena en casa de Bieber la confirman varios testigos que pudieron ver como Selena salía de casa del cantante en uno de los coches de éste y de ahí se iba al estudio de grabación, donde está ahora grabando su nuevo disco.

Y es que los amigos de Selena dicen que Justin no la ha dejado en paz durante todo este tiempo y ha insistido mucho en volver a quedar “para hablar y arreglarlo todo”. Así que muchos capítulos nos esperan de reconciliaciones y rupturas de esta inestable pareja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>