Miley Cyrus queda en evidencia sin querer. ¿O queriendo?

Los rumores de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían haberse casado en secreto aparecieron durante las fiestas navideñas. Y todo fue por culpa de una imagen que Miley publicó en su Twitter. En ella podemos ver a la cantante, vestida con un gorro de Santa Claus, un pijama con print de leopardo, y a su hermana pequeña, Noah. Pero además en la mano izquierda Miley Cyrus lleva dos anillos. Uno de ellos, el del compromiso, nosotros ya conocíamos y otro era un extraordinario pedrusco. En el mismo tiempo Liam fue avistado luciendo un llamativo anillo en su dedo anular izquierdo. Lo cual hizo que los medio empezaran a hablar sobre la boda secreta de esta pareja.

Y ahora viene otra señal, bastante más evidente. Son palabras que salieron de la boca de la propia cantante. No sabemos si lo hizo sin querer o queriendo pero así es. En una entrevista TVguide.com Miley dijo lo siguiente:

“Estoy feliz que ya no tengo que ir a las citas con cualquiera. Estoy tan feliz por estar casada porque los chicos son muy crueles.”

Pues eso. Entiéndelo como quieras. Además el representante dela pareja niega rotundamente los rumores de la supuesta boda secreta. Y en el caso de ser verdad eso sería una de las cosas más impropias de Miley Cyrus a la que le preocupa mucho que dicen por ahí sobre ella. ¿O a lo mejor es que ella por fin ha madurado?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>