Penélope Cruz y cuatro agujas en su oreja

Penélope no es muy amiga de actos públicos. La última vez que la vimos era durante el photocall en el estreno de su nueva película “Venuto al mondo” en Madrid, en la que actriz de 38 años interpreta a una mujer que lleva a su hijo a Sarajevo, lugar en el que murió su padre durante el conflicto bélico de Bosnia años atrás.

Lo más llamativo era que entonces Penélope Cruz apareció con cuatro misteriosas agujas doradas clavadas en su oreja izquierda. Sin lugar a duda son las agujas que se utilizan en acupuntura.

Según algunos esta técnica de medicina china es capaz de solucionar muchos de nuestros males como por ejemplo la depresión, los dolores de espalda, la obesidad, el tabaquismo o la esterilidad. Pero dada su limitada evidencia clínica en estudios científicos no se puede predecir con seguridad la eficacia de estos métodos.

Entonces, ¿qué problema tendrá Penélope? Sabemos que actriz fuma, porque de vez en cuendo vemos a ella agarrada a un cigarillo. Así que a lo mejor lo que intenta es abandonar este malo hábito. Por otro lado sabemos que desde hace tiempo Penélope intenta quedarse embarazada por segunda vez pero hasta ahora todo eran falsas alarmas (y ya van unas cuantas). Pero algunos especialistas dicen que las agujas están colocadas en la zona responsable de la área lumbar y que seguramente Penélope tiene dolores de la espalda y lo que pretende hacer con la acupuntura es relajar los músculos de la espalda y así solucionar el dolor.

Sea cual sea la verdad queremos que Penélope se ponga buena, con o sin agujas en las orejas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>