Penélope Cruz está embarazada de su segundo hijo

Pues sí, todos estos vestidos holgados y camisetas XL no nos engañaron. Hace casi un mes en prensa de corazón aparecieron los rumores sobre el supuesto embarazo de Penélope Cruz. A mediados de junio los fotógrafos le pillaron la actriz española paseando por las calles de Los Ángeles junto a su marido Javier Bardem. Aquel día Penélope llevaba una camiseta que dejaba ver más que obvia tripa redondeada.

Y si entonces aun había pequeña duda, ahora ya no queda ninguna. Penélope Cruz está embarazada. O por lo menos es lo que afirman los colaboradores del programa “Espejo Público” de Antena3. Y están citando a una fuente cercana a la actriz:

“Pe está embarazada de tres meses y espera su bebé para finales de año”

Además “Espejo Público” cita una segunda fuente, un testigo del rodaje de un spot publicitario con participación de Penélope Cruz.

Como siempre pasa con esta pareja, no hay ningún tipo de confirmación al respecto. Cruz y Bardem no son muy aficionados a compartir los detalles de su vida personal con todo el mundo y guardan con recelo su intimidad. Pero de ser cierto, la pareja de actores tendría a su segundo hijo en el segundo año de su matrimonio. Un bebé por año, no está nada mal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>