Charlie Sheen: ‘En ocasiones veo muertos’

Después de una larga pausa debida a la proceso de rehabilitación de la drogodependencia, por fin reaparece Charlie Sheen. Hace unas semanas el actor confesó en una entrevista en el programa de televisión estadounidense “Good Morning America” de que los tiempos oscuros de su vida están atrás y que se siente totalmente recuperado (aunque todavía existe algún que otro problemilla con el alcohol).

Y ahora en una entrevista a la revista “Playboy” Charlie de repente dice… que en ocasiones ve muertos. Sí sí, dice que en los últimos meses ha tenido dos encuentros misteriosos que no se pueden explicar:

“Cuando mi amigo Zalman King (el escritor) murió, fui a consolar a su viuda, Pat. Estábamos haciendo un brindis y vi a Zalman, que llevaba muerto desde hacía cuatro horas, danzando al fondo. Eso era un viaje. Otra querida amiga mía, Stephanie. Su padre murió. Yo estaba en su casa, y él pasó por delante de mí un día en el hueco de la escalera… Sé que era él”

Pues yo tengo una explicación más que evidente. Yo no quiero discutir sobre la existencia o no de las fantasmas y otras cosas paranormales. Pero lo que dice Charlie Sheen me hace dudar de su “total recuperación”. O es que las drogas le han afectado tanto el cerebro del actor que ahora tiene “superpoderes”. Yo que él me lo haría mirar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>