Jennifer Aniston sigue evitando a Angelina Jolie

Real o imaginaria guerra entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston continua. No quiero dar ningún pronóstico del resultado en general pero la última batalla ha sido ganada por Angelina. O es lo que nos intenta hacer creer la prensa estadounidense.

Pasado 12 de agosto Angelina Jolie visitó Londres junto a su hijo Maddox. Curiosamente dos días después a la capital del Reino Unido llegó Jennifer Aniston para presentar su nueva película “Somos los Miller”. Según era previsto inicialmente, Aniston tenía que haber llegado a Londres aun el miércoles pero en el último momento ha cambiado los planes.

Resulta que accidentalmente el agente de Aniston reservó los billetes para el mismo vuelo con el que viajaba Angelina Jolie con su hijo. Al enterarse de ello Aniston pidió cambiar el día de su viaje a Londres. Y se puede entenderla fácilmente – ¿quién querrá aguantar durante 11 horas a la mujer que te robó al marido?

Por casualidad (o no) a ambas actrices les gusta alojarse en el mismo hotel londinense, The Dorchester, y habrá que ver quién será primera en buscar otro alojamiento en el caso de haber coincidido de nuevo en la capital del Reino Unido. Y me da que con lo mojigata que es Jennifer Aniston, su agente ya estará estudiando a fondo la oferta hotelera de Londres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>