El triángulo amoroso de Justin Bieber

Selena Gomez ya es un pasado. Los rumores sobre la supuesta reconciliación de Bieber y Selena no se han confirmado. Es más, parece que Bieber se ha metido en un triángulo amoroso. Es decir que el cantante está liado con dos tías a la vez.

Hace unos días en Twitter de una tal Ariana Grande aparecieron fotos en las que Bieber le besa cariñosamente en la mejilla a Ariana en un evento. La noticia corrió como pólvora y la prensa enseguida pensó que esta actriz de 20 años es la nueva novia de Justin.

Horas después, mientras Ariana estaba ya recibiendo las felicitaciones de las fans de Bieber, en la red aparecieron fotos de Justin en compañía de otra chica, Ashley Moore. El cantante la pasó a buscar por su casa con su Ferrari azul para llevarla a cenar en uno de los restaurantes en Beverly Hills.

Según cuentan los testigos, los dos parecían estar muy enamorados y pasaron la tarde cogidos de la mano. Dicen además que Bieber se comportaba como un caballero y estaba muy atento con su acompañante.

A todo ello Ariana Grande no tuvo otra cosa que decir que ella y Bieber son simplemente amigos:

“Qué lo sepáis, las chicas no lo tienen prohibido tener amistades con los chicos. Soy una señorita, tranquilizaros.”

Así Ariana dio entender que ella no pretende robar el corazón de Justin Bieber. Pero muchas fans de Bieber no creen en esta versión y piensan que Ariana simplemente se dio por vencida y no ha querido luchar por Justin.

¿Y qué dirá de todo ello Selena? Porque dicen que a pesar de todo le cuesta olvidar a Justin y pasar la página.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>