A Karl Lagerfeld no le gusta la cara de Pippa Middleton

Karl Lagerfeld sigue soltando perlas. No hace mucho el Kaiser de la moda llamó gorda a Adele, pero se disculpó poco después, regalándole uno de los icónicos bolsos de Chanel. Ahora Karl Lagerfeld dedicó unas cuantas palabras a la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton. El estilo de esa señorita últimamente ha sido muy alabado en la prensa internacional.

Según el diario “The Sun”, Karl Lagerfeld no ha dudado en hacer pública su opinión sobre este personaje del mundo de cotilleo del Reino Unido. Pero primero el diseñador habló sobre la propia Catalina de Cambridge:

“Kate Middleton tiene buen tipo y la verdad es que ella y su marido hacen una buena pareja. Me gusta este tipo de mujeres de belleza romántica.”

Al parecer Kaiser tiene una buena opinión sobre el estilo de la duquesa de Cambridge, el que a su vez los críticos de la moda lo consideran un poco aburrido:

“Ella sabe perfectamente qué y cómo poner. Con su cuerpo tan divino le queda bien todo lo que ella desea. Ella tiene un buen sentido para elegir las cosas adecuadas para cada evento, porque sabe que ella no puede permitir a sí misma parecer una mujer loca en estas condiciones.”

En cuanto a la hermana de Catalina de Cambridge, Pippa Middleton, Karl Lagerfeld dijo que las dos hermanas no se parecen en nada:

“Su hermana tiene problemas. No me gusta su cara. Ella sólo tiene mostrar su lado trasero.”

Uff, un poco fuerte, ¿no os parece? Aunque no voy a ser hipócrita y esta vez casi le daré la razón a Lagerfeld y a su venenosa lengua.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>