Las infidelidades de los famosos

Mientras el revuelo mediático causado por la infidelidad de Kristen Stewart a su novio Robert Pattinson ha llegado a su apogeo, nosotros vamos a recordar las parejas de los famosos en cuyas vidas las infidelidades también han estado presentes.

Quizás el escándalo más famoso relacionado con una infidelidad era el caso del “vestido azul” de Mónica Lewinsky. La ex becaria de la Casa Blanca, según los datos judiciales, mantuvo 10 encuentros sexuales con, en aquel entonces, el presidente de Estados Unidos Bill Clinton en 1998. A pesar del gravísimo escándalo y un largo proceso judicial, su mujer Hillary Clinton, actualmente Secretaria de Estado de EEUU, le perdonó y no le abandonó sabiendo que este affaire del presidente le podría haber causado el impeachment y pérdida de su cargo.

Algunos seguramente ya habían olvidado que la numerosa familia de los Beckham también pasó por sus momentos difíciles. Así en el año 2010 salió a la luz una aventura que tuvo David Becham con una tal Irma Nici, ex prostituta de lujo. Eso sí, el futbolista lo niega todo, mientras que su mujer Victoria Becham pone la cara de poquer. Y no es la única travesura del guaperas Becham. La lista de sus conquistas es tan larga que seguramente no cabría en este post.

Otra pareja es el ejemplo de un desgraciado matrimonio. De hecho el matrimonio de Príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales no debería haber existido nunca. La relación del Príncipe con el verdadero amor de su vida, Camilla Parker Bowles no ha cesado ni mientras Carlos estaba casado con Diana. Lo cual ha provocado el divorcio de esta pareja real. Todos sabemos como ha terminado Diana de Gales. Y Príncipe Carlos ahora vive felizmente casado con… Camilla.

Otro ejemplo es muy reciente. Ashton Kutcher y Demi Moore parecían una pareja perfecta. Pero después de que una infidelidad de Ashton con una tal Sara Leal haya salido a la luz este matrimonio llegó a su fin. Actualmente el actor parece que está saliendo con su antigua amiga Mila Kunis. Y Demi… Demi sigue desolada y hundida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>